Cómo Facebook Ads puede ayudar a vender tus productos vía Dropshipping

Actualmente constituye una las herramientas de las redes sociales más visitadas, millones de personas navegan por ella cada día, por ello te recomendamos esta página que te ayudará a vender tus productos a través de la modalidad del dropshipping en comercio electrónico para vender online.

Diseño para móviles:

La razón es que cada día ingresan a la página de Facebook alrededor de unas 500 millones de personas, esto es solo desde su dispositivo móvil, es por ello que es nuestra primera recomendación la de colocar tus productos en esta página.

Fácil de configurar:

Por excelente versatilidad te facilita agregar tus diseños, detalles del producto, imágenes, precios e inventarios, si así lo deseas, todo esto se actualiza de manera automática a medida que se vaya restableciendo tu tienda en Shopify.

Conecta a tus clientes de manera instantánea:

Otra importante ventaja es que en Facebook, tus clientes se pueden conectar de manera rápida pudiendo adquirir tus productos vía online desde la ventana del chat, incluso rastrear sus pedidos en tiempo real.

Aumenta tu alcance:

Las promociones que se coloquen en el muro de la página de Facebook, pueden ser vistas y conectarte con tus clientes dependiendo de su ubicación, edad e interés que tengan sobre cualquiera de los productos allí colocados. Recuerda que el marketing es la parte más importante que tiene un mercado para desarrollar un producto cualquiera que este sea.

Puedes hacer crecer tu comunidad:

Entre producto y producto, puedes interfoliar todo tipo de publicación que sea de interés para tus clientes y poder crear una interacción con ellos, lo que contribuye a que tus seguidores se incrementen y en consecuencia se pueden crear e incrementar las conversaciones.

Invierte en regalos y promociones:

Todo lo que sea creativo para motivar a tus seguidores será bien visto por ellos, medida que a futuro se traducirá en más seguidores a la página de Facebook, pueden ser promociones como: sorteos, bonos por compras, descuentos por monto de la factura de compra, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*