5 beneficios sobre el Dropshipping

beneficios

El Dropshipping es una de las principales herramientas para iniciar tu negocio online con poca inversión, sin la necesidad de invertir en un depósito y/o mantener fuertes inventarios de mercancías.

Hoy en día para muchos emprendedores una manera de ganar dinero es a través del e-commerce en internet a través de plataformas como es.shopify.com/dropshipping, sin embargo sí hay algunos gastos que son necesarios para poner a funcionar el negocio de Dropshipping, contratar un hosting o puedes funcionar desde la comodidad de tu casa, una laptop, etc.

beneficios

Algunos beneficios son los siguientes

1-Un Dropshipping puedes ofrecer todos los productos que sean necesarios para iniciarte sin tener que invertir para tenerlos físicamente.

2-Sirves como intermediario entre el cliente y el mayorista, solo debes hacerle seguimiento al pedido para que sea entregado según haya sido el ofrecimiento.

3-No se necesita un almacén para guardar los productos, ahorro significativo que contribuirá a que aumenten tus ganancias, esto hace o evita que nunca te quedes sin producto.

4-Contratación de personal es cero, solo tú mismo puedes ejercer las funciones con Dropshipping.

5-El proveedor es el encargado de enviar la mercancía solicitada al cliente, tú solo eres el contacto entre esas dos partes.

Una de tus mayores preocupaciones es la de conseguir proveedores que sean responsables y en lo posible que tengan un historial positivo, que su contribución en el Dropshipping online sea de cualidades cuantificables y hayan sido exitosas.

Te evitarás el problema de los pedidos mínimos, con Dropshipping esto se evitará, ya que las compras mínimas quien las marcas es el proveedor.

Es de suma importancia que a través de la página e-commerce publiques una lista de los principales productos que distribuyes y si tienes imágenes de cada uno de ellos es mucho mejor, así apelarás y motivarás a tus clientes a tomar una decisión más rápida pues es importante reforzar por medio del sentido de la vista de tanta importancia al momento de realizar una venta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*