Criticas del teaser de Cosmopolis por la Prensa

El Más ‘Salvaje y Maravilloso’ Teaser del Año

Si usted está como nosotros, con la mandibula caida desde el primer teaser trailer de David Cronenberg de ‘Cosmópolis’. Además de mostrarnos un muy diferente Robert Pattinson del que hemos llegado a conocer en la Saga Twilight, la vista previa también nos mostró que esto podría ser la película en la que Cronenberg vueve a sus raíces. Estamos esperando con impaciencia el trailer de larga duración, que, por desgracia, es probable que no veamos pronto, pero por ahora tenemos cuatro nuevos stills de la película

Para aquellos de ustedes que dudan de la fuerza de Robert Pattinson como actor, cállate. En serio, cállate ya. El hombre hizo lo casi imposible – Se escapó del personaje de Twilight. Robert Pattinson es un joven actor muy talentoso con una hoja de vida ya ecléctica y con un futuro asquerosamente brillante delante de él. Y no estoy diciendo esto porque me encanta Twilight , porque no lo es. Lo digo porque la diferencia entre él y Taylor Lautner es que Pattinson realmente entiende el significado de la emoción y la expresión facial. Si usted todavía está escéptico, echa un vistazo al teaser traeiler. Cosmópolis también está protagonizada por Paul Giamatti, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand, y Juliette Binoche, también conocido como el mejor elenco que he visto este año hasta el momento.
Articulo completo aqui
Cosmopolis – El teaser del año una notable película muy esperada, un objeto de culto avant la lettre, que reúne a Don DeLillo, Robert Pattinson, el productor Paulo Branco y, por último pero no menos importante, el director David Cronenberg. Ya tenemos nuestra fecha de lanzamiento, un póster y un breve teaser y el genio que existe en sí mismo como una película de 30 segundos contagiosa – si nadie ha inventado el premio al teaser del año este es sin duda el momento para hacerlo.
Yo, al igual que el resto del planeta, quedamos muy impresionados con el corto teaser trailer que vimos la semana pasada y si eso en un minuto de montaje es una indicación, Robert Pattinson clavó esta parte y, definitivamente, crece como actor.
No puedo decir que soy siempre un fan de David Cronenberg, pero me encanta la idea de que él y Pattinson se han unido para una película. Cronenberg es exactamente lo que Robert Pattinson necesita a estas alturas de su carrera.

El salvaje y maravilloso Teaser Trailer de ‘Cosmópolis’ … Robert Pattinson es tan sobreexpuesto que no podemos dejar de sentir que le conocemos, realmente lo parece. Hoy estamos aquí para decirles que olviden todo lo que piensan de él. Debido a que el primer teaser de Cosmópolis de David Cronenberg hará volar tu mente.

El trailer se ve tan raro scuzzily como hemos llegado a esperar de Cronenberg, con Pattinson claramente disfrutando de la oportunidad de interpretar a un personaje más atractivo de lo que ofrece La Saga Twilight.

El trailer parece haber tomado un poco de inspiración de la obra del francés Gaspar Noé, destacando una banda sonora que palpita, los títulos en efervescencia y destellos de algunas imágenes seriamente jodidas. De todos los rolles post-twilight de Pattinson, su último turno en ‘ Cosmópolis ‘ millonario protagonista Eric Packer, podría ser el que finalmente logra establecerle como un actor a tomar en serio, perdiendo el brillo romántico para algo mucho más oscuro.
Tan injusto como es, yo soy tan culpable como el chico o chica de al lado que despide a Robert Pattinson en un papel porque es, bueno, Edward Cullen. En este teaser trailer internacional ‘Cosmópolis’ una adaptación de David Cronenberg, Pattinson está lejos de ser un vampiro brillante con problemas de autocontrol. De hecho, el parece un tipo duro. Di lo que quieras, pero creo que un poco de sangre, Cronenberg y la violencia; son exactamente lo que recetó el doctor para ayudar y comenzar a poner a Cullen a descansar.
Eligio a ‘Cosmópolis’ como el ‘Poster de la Semana’
La adición más reciente al curriculum indie de Pattinson es una película que realmente merece ser etiquetada como “vanguardista” y “risque”: ‘Cosmópolis’ de David Cronenbeg.
¡Mi Dios! maldición si no parece misterioso, extraño, indulgente y misteriosamente delicioso.
Sexo, violencia, auto-mutilación, orinar en público, la intriga principal y una rata gigante – y todo esto en tan sólo 34 segundos.
La película se ve como un retorno al impacto visual del Cronenberg de antaño, a raíz de las actividades más cerebrales de su reciente A Dangerous Method . Algunos críticos se quejaron de que había perdido su borde, pero él está claramente de regreso.
Muchos no están exactamente seguros si Pattinson puede arrancarse de aquella imagen pero usted puede poner todas las dudas a descansar, porque un teaser corto de Cosmopolis está aquí, y luce asombroso.
El teaser trailer internacional ha golpeado la red, y tiene un gran impacto agradable y te hace querer ver el trailer completo. Cuando me enteré de que él estaba en esta película, por supuesto que no pensé nada más en ello, pero después de ver el teaser de la película, puedo decir, que veremos a Pattinson con un poco de respeto real en la actuación. Es agradable cuando tienes bajas expectativas y de repente se levantan de esta manera.
cred_PW
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.