Rob disfruto fin de semana libre en Vancouver

Ya que dicen que el clima tan frio les ha parado las filmaciones de Amanecer y por la gran cantidad de nieve, Rob y Kristen aprovecharon su fin de semana para disfrutar un poco de terapia de las compras.

Disfrutaron de una excursión de compras privadas en la ostentosa boutique de Michael Kors en Vancouver el 5 de Marzo donde Rob le habría comprado un regalo inesperado a Kristen: un vestido rosa nuevo.

Una fuente(empleado de la boutique) dice que Kristen estaba decidiendo entre un vestido rosa y otro marrón en el probador y ella no estaba sola.  “Robert entro en el probador con Kristen, no dudó  y ella no lo detuvo” dice la fuente.

Al final kristen se llevo el vestido color rosa por $ 150 y Rob pago por el. Kristen le devolvió el favor regalándole un reloj de plata de $250.

Después de las compras tuvieron una cena con su amigo Kellan Lutz en la Bodega, donde se  dice que ordenaron fuera del menú. Ellos también habrían sido vistos cenando a principios de semana en Cioppino, su lugar predilecto en la ciudad.

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.